Log in

Se fusionan AméricaEconomía y Business News Americas

  • Published in Empresas

ambusinessAméricaEconomía y Business News Americas (BNAmericas) han firmado un memorándum de entendimiento para fusionar sus operaciones, creando así la mayor empresa de información de negocios latinoamericanos en el mundo.

Las operaciones editoriales unidas de AméricaEconomía y BNAmericas llegan a una audiencia de más de un millón de empresarios y ejecutivos interesados en los negocios latinoamericanos, con cobertura en portugués, español e inglés en plataformas online y offline.

AmericaEconomía es una plataforma de información económica y de negocios en español y portugués, que incluye 350.000 lectores de su edición impresa, y más de medio millón de usuarios únicos de su portal AméricaEconomía.com, además de los sitios especializados AETecno.com y MBA & Educación Ejecutiva.

BNamericas es una empresa de información de negocios enfocada en proyectos, inversiones y oportunidades de negocios en América Latina. Fundada hace 16 años por Greg Barton, su actual CEO, BNAmericas es hoy líder regional en información industrial con su oferta de noticias diarias, datos y análisis sobre doce sectores que incluyen minería, petróleo y gas, energía eléctrica, infraestructura, transporte, banca, agua, seguros, telecomunicaciones y tecnología.

"La fusión entre BNA y AméricaEconomía constituye un hito en mi carrera como empresario de la información y de las comunicaciones en América Latina", dice el publisher de AméricaEconomía, "habiendo creado en 1987 la primera revista latinoamericana de negocios, cuya importancia y autoridad hoy nadie discute, me pareció necesario emprender una iniciativa que, en el escenario de los nuevos medios, nos permitiera seguir avanzando con mi idea original de ser la empresa más importante y más grande en el campo de la información económica, política y de negocios en la región".

"Cuando lancé BNAmericas hace 16 años, mi objetivo era convertirla en la mayor empresa de información de negocios de la región y me entusiasma el potencial de esta fusión", dice el CEO de BNAmericas, Greg Barton.

"Es una gran noticia, porque desde el primer día tendremos una oferta de excepcional valor agregado para nuestros actuales clientes, y pensamos crear increíbles nuevos productos para dar mejor servicio y conectar mejor a más de un millón de ejecutivos de negocios globales interesados en América Latina. Yo no sé de ninguna otra empresa de medios de negocios trilingüe y panregional que esté a la altura de nuestro nivel de información y conocimiento, o la oferta de nuestra plataforma de medios. A nuestros suscriptores y avisadores les encantará esta noticia", finalizó.

Fuente: AmericaEconomia.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

SANTIAGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net