fbpx
Log in

Los eventos virtuales están en alza

  • Published in Empresas

A raiz del COVID-19, la realizacion de eventos virtuales tales como ferias, expo, conferencias y muestras comerciales muestras un incremento sustancial.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 abrio las puertas para que mas empresas y organizaciones se vuelquen a las virtual fare. Desde ManagEvents International tienen una unidad de negocios dedicada exclusivamente a la produccion de eventos virtuales.

Desde la empresa aseguran que la demanda de este tipo de eventos crecio exponencialmente a causa de la pandemia. Lo que antes se veia lejano, hoy se ve como posibilidad para muchas organizaciones y productoras de eventos.

El servicio de ferias virtuales que ofrece ManagEvents International incluye el tradicional servicio de organizacion de eventos, sumada a la plataforma necesaria para que los clientes puedan realizar la gestion de sus propios eventos.

La plaforma de ManagEvents International incluye la posibildiad de montar stands interactivos, conferencias on demand, live streaming, workshop y demas recursos a damanda del cliente.

En la empresa aseguran que la demanda por parte de los clientes estan en franca expansion y en tal sentido montaron un departamento exclusivamente aobcado a la ferias virtuales.

Para mas informacion sobre los servicios de ferias virtuales que ofrece la empresa pueden contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar el sitio www.managevents.net 

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net