fbpx
Log in

Ofrecen la fórmula de la Coca-Cola en eBay

  • Published in Empresas

recetacocaUn anticuario norteamericano aspira a volverse millonario con la venta de una carta. Asegura que revela uno de los secretos mejor guardados de la historia.

“No estoy bromeando", tuvo que aclarar el anticuario de Ringgold, Georgia, Cliff Kluge, a la hora de describir su hallazgo.

"No ocurre usualmente encontrar documentos tan excepcionales. Esta es una carta donde alguien transcribió los componentes y el proceso a seguir para reproducir la Coca Cola”, explicó.

La carta, dijo, estaba cerrada y fechada en 1943, y contiene la fórmula que usó el farmacéutico John Pemberton para crear la Coca Cola en 1886, con una mezcla de hojas de coca y nueces de cola. Lo que originalmente iba a ser un remedio contra el dolor de cabeza terminó siendo una de las bebidas más populares de la historia.

Ahora Kluge subasta la carta en eBay con una base de 5 millones de dólares y un precio de venta directa de 15 millones de dólares. Sin embargo, aún no obtuvo ninguna propuesta.

No hubo una respuesta institucional de la compañía aún, pero el archivista en jefe de la empresa, Ted Ryan, lo negó. Aunque reconoció que es la fórmula de “una bebida tipo cola, no es la verdadera e inimitable Coca Cola”.

"En los últimos años han salido a la luz decenas de recetas que consiguen un sabor parecido al del refresco pero que nada tiene que ver con el original", agregó Ryan.

Fuente: Infobae.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net