Log in

Apple compró una empresa para optimizar la fabricación del iWatch

  • Published in MJ Tecno

apple compra empresa para optimizar fabricación de iwatchApple ha comprado Passif Semiconductor, una empresa que fabrica chips de comunicación bajo consumo, algo necesario para dispositivos como relojes. Por esto se intuye que la compra tiene puesta la mira en mejorar el desarrollo del iWatch.

Según All Things D, la empresa con base en Silicon Valley fue comprada por Google recientemente por una suma desconocida. Una portavoz de Apple comprobó la noticia pero con el comunicado oficial que suelen dar cuando compran una empresa pequeña.

«Apple ha comprado pequeñas empresas de tecnología desde hace tiempo, y generalmente no discutimos nuestros propósitos a planes», cita All Things D.

La experiencia de la empresa Passif se encuentra en el desarrollo de chips de comunicación de baja potencia y de pequeñas dimensiones, algo que Apple quierría aplicar en sus futuros móviles o, por que nó, otros dispositivos como relojes. Passif es la última en la lista de las recientes aadquisiciones como Locationary o HopStop.

Fuente:abc.es

Tagged under apple iwatch chips

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net