fbpx
Log in

Se lanza una nueva edición del Human Capital Forum en Argentina

  • Published in Actualidad

En su recorrido mundial, enmarcado en el Worldwide Tour 2016, llega nuevamente y por 12° año consecutivo el HUMAN CAPITAL FORUM. El encuentro se desarrollará el día 29 de Septiembre en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

El HCF es destacado por ser un evento único que reúne a los CEOs, presidentes, directores, gerentes del área de recursos humanos de las empresas más importantes del país. En el encuentro se abordarán las últimas tendencias y los tips necesarios para afrontar la futura gestión del componente más preciado de la empresa, el Capital Humano.

12

La agenda del encuentro contará con la presencia de cuatro Keynote Speakers internacionales, a través de los cuales los asistentes accederán a estrategias y herramientas novedosas. Así mismo, los directivos de las más destacadas empresas locales, compartirán sus casos de éxito, sus mejores prácticas y experiencias.

Del ámbito internacional contaremos con la presencia de Victoria Holtz (Mexico), especialista en indicadores de gestión; Umar Hameed (Canada), especialista en motivación; Bruno Rouffaer (Bélgica), autor del best-seller: “”No Way: The Big Bad Boss Era is Over; Trust, Integrity, Humility”; y Francisco Unda (Chile), especialista en motivación de equipos de trabajo.

Los líderes locales que participarán en esta edición serán Axel Gegenschatz (CEO de Avon), Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina), Agustin Pedroni (CEO de Bridgestone), Daniel Fernandez (Presidente de Carrefour Argentina), y Mariana Talarico (Gerente de Recursos Humanos para America Latina de Natura Cosmetics)

Para mayor información e inscripciones: +54 11 5368-2230 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.hcf-la.com/ar

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net