fbpx
Log in

¿Cuántas horas duermen los hombres más importantes del mundo?

  • Published in Top Management
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama duerme 6 horas. Foto:d.ibtimes.co.uk

Ocho horas. Ni más, ni menos. Ese es el tiempo aproximado que especialistas recomiendan dormir para llevar una vida saludable.

Pero, ¿cuánto es el tiempo que en verdad utilizan para descansar las personalidades emblemáticas del mundo? En el caso de Jeff Bezos, fundador de Amazon, son ocho las horas que necesita para estar activo durante el día.

Sólo una hora menos duerme el magnate creador de Microsoft, Bill Gates. No muy lejos está Bret Taylor, cocreador de Google Maps, quien descansa seis horas diarias, al igual que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Pero no todos mantuvieron los mismos parámetros.

Este es el caso de Nikola Tesla, precursor de la energía eléctrica, quien apenas -según se dice- dormía dos horas. Thomas Alba Edison, que hizo posible la electricidad tal como la conocemos, dormía entre cuatro y cinco horas como máximo.

Leonardo da Vinci, uno de los genios de la pintura a nivel mundial, le sacaba provecho al día a través de siestas de 30 minutos cada cuatro horas.

Winston Churchill, que comandó Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, dormía cuatro horas. Eso sí, compensaba un poco con una siesta diaria de una hora y media.

Silvio Berlusconi, la persona más poderosa de Italia de los últimos 30 años, contó que duerme sólo entre dos y tres horas.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net