fbpx
Log in

Lo que Steve Jobs y Bill Gates pensaban el uno del otro

  • Published in Top Management

jobsgatesDos magnates, dos hombres de ideas unidos por la tecnología. Sus logros han marcado, cada uno por su lado, una nueva etapa dentro de la innovación tecnológica.

Su trayectoria profesional les unió y separó, y en los medios siempre se especuló sobre su amistad, ¿pero qué pensaban realmente el uno del otro?

Ambos personajes se inclinaron hacia la tecnología y han dedicado gran parte de sus vidas a este campo. Por un lado Steve Jobs se dedicó a desarrollar nuevos productos y contribuir a la creación de nuevos diseños que revolucionarían el mercado. Por el otro, Bill Gates se centró en el desarrollo y la comercialización de software. Los dos se han hecho ricos gracias a sus aptitudes en este campo.

Con la muerte de Steve Jobs han salido a relucir algunas de las críticas que le dedicó a su gran rival Bill Gates. En la biografía escrita por Walter Isaacson se menciona que “cada uno pensaba que era más inteligente que el otro, pero generalmente Steve consideraba a Bill como alguien ligeramente inferior especialmente en cuestiones de gusto y estilo”.

Ironías de Jobs
Esto es sólo una pincelada de la cantidad de comentarios que se dedicaron el uno al otro. Entre ellos algunos tan polémicos como “Bill Gates sería un tipo más abierto si hubiera tomado ácido alguna vez”.

En Business Insider han hecho una recopilación de las críticas más llamativas que se hicieron los dos genios. Aun así también elogiaron el trabajo de su rival. Ejemplo de ello fue la carta que Gates emitió con sus condolencias cuando supo de la muerte de Jobs:

“El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha generado, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones futuras. Para aquellos que tenemos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañar muchísimo Steve”.

Fuente: Abc.es

Tagged under apple Microsoft jobs gates

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net