fbpx
Log in

Yahoo sigue renovando su servicio de correo electrónico

  • Published in MJ Tecno

yahoo sigue mejorando su servicio de mailYahoo ha anunciado el comienzo de la segunda etapa en su campaña para que los usuarios tengan el nombre que realmente desean en su cuenta de correo electrónico.

Después de borrar las cuentas que llevaban más de un año inactivas, ahora Yahoo ha iniciado la segunda fase donde se ha habilitado una web para que los usuarios elijan cinco nombres que deseen tener para sustituir al anterior.

En la primera fase del cambio de ID de Yahoo se permitió que todos aquellos usuarios que no hubieran accedido a su cuenta durante el último año la mantuviesen con tan sólo acceder a ella una vez.

Si no se procedería a la eliminación de esa cuenta para que el nombre de usuario quedara de nuevo disponible para otros.

Una vez completa esta fase, ya se puede acceder a la siguiente.

Esta nueva etapa consiste en que el usuario debe poner en una lista los cinco nombres que le gustaría tener como nombre de usuarios en su cuenta de Yahoo por orden de preferencia.

Para que el usuario pueda conseguir el nombre de usuario que siempre ha querido, desde Yahoo han creado una página donde pueden poner sus cinco preferencias.

Si la primera opción no está disponible se elegirá entra las cuatro siguientes.

Sin embargo, recién a mediados de agosto los usuarios recibirán un e-mail donde se les informará cuál de sus opciones estaba disponible.

En este mismo correo también aparecerá un enlace para confirmar en 48 horas el nuevo nick y una vez realizada esta aprobación el nombre será automáticamente reestablecido.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net