fbpx
Log in

¿Ya probaste Twitter Music?

  • Published in MJ Tecno

twittermusicTwitter ha lanzado su aplicación de música Twitter Music, un servicio que ayuda a encontrar la música que es popular en la red de microblog en un determinado momento, así como saber lo que los contactos están escuchando.

Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicacion a través de Rdio, iTunes o Spotify. Por el momento no está disponible en España.

Los rumores sobre una aplicación sobre música de Twitter comenzaron a hacerse más fuertes cuando se confirmó la compra por parte de la red de microblog de la compañía We are hunted. Finalmente, los rumores se hicieron realidad.

Se trata de una app que ayuda a encontrar la música que es popular en Twitter y música basada en los cantantes y grupos que el usuario sigue en la red de microblog. Además, la aplicación cuenta con cuatro pestañas deslizables para acceder a las diferentes funciones. La aplicación ya está disponible para la App Store de Apple y en un futuro para dispositivos Android.

Según explica Twitter en su blog oficial, la aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una de las pestañas se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el "talento oculto que se encuentra en los 'tuits", aseguran.

También incluye una pestaña denominada Sugerido que muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el usuario sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los 'tuits' de sus seguidores están escuchando una canción de un cantante en concreto, esa canción se mostrará en la página.

Además Twitter ha integrado los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes que permiten reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o página web. Con iTunes, sólo se oye una vista previa pero con Rdio y Spotify los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas y escuchar las canciones completas.

Twitter asegura que va a seguir trabajando para agregar más proveedores de música adicionales para la aplicación. En este momento, el servicio está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Twitter asegura que próximamente llegará a otros países.

Fuente: Expansion.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net