fbpx
Log in

Xperia Z Ultra, lo nuevo de Sony

  • Published in MJ Tecno

nuevo sony xperia ultraSony continúa ampliando su familia Xperia y, en la Mobile Asia Expo, en Shanghai, dio a conocer el Z Ultra, equipado con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, lo que lo sitúa en el segmento de "phablets", que combina características de smartphones y tablets.

El display Full HD del Xperia Z Ultra, con 342 ppi, incorpora la tecnología Triluminos de Sony, desarrollada para las TV Bravia de la compañía, para lograr imágenes y colores más definidos y nítidos.

Asimismo, como el rival de Samsung en la categoría, el Note II (con pantalla de 5,5 pulgadas) el Z Ultra puede utilizarse con stylus, e inclusive con biromes con punta metálica de más de un milímetro.

El dispositivo trae cámara trasera de 8 megapíxeles que filma video a 1080p, equipada con estabilizador de imagen, zoom digital 16x y funcionalidades como detección de rostros y distintos efectos para las fotos. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.

El Xperia Z Ultra viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 2.2 GHz de cuatro núcleos 2GB de RAM, memoria de hasta 16GB expandible hasta 64GB mediante microSD. Incorpora conectividad Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi e incluye soporte para LTE y corre Android 4.2.

Al igual que el Xperia ZR, presentado en mayo, el Z Ultra es resistente al polvo y al agua y permite a los usuarios filmar video Full HD mientras están sumergidos en hasta un metro y medio de profundidad por media hora.

El nuevo dispositivo de Sony se destaca también por su delgadez, ya que tiene un grosor de tan solo 6.5 milímetros y es, de acuerdo con la empresa, el smartphone con pantalla Full HD más fino del mercado (frente a, por ejemplo, al Ascend P6 de Huawei, con pantalla HD y un grosor de 6,18 milímetros). Sin embargo, resulta algo pesado, con 212 gramos.

El Xperia Z Ultra viene en negro, blanco y violeta y estará disponible en el transcurso del tercer trimestre de este año, aunque Sony no detalló todavía su precio.

Fuente:Infobae

Tagged under Samsung sony xperia tableta

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net