fbpx
Log in

Twitter cada vez más parecido a Facebook

  • Published in MJ Tecno
Los cambios permiten sumar más imágenes y una foto de perfil más grande, con un aspecto similar a la red social creada por Mark Zuckerberg. Foto:webprendedor.com

Anticipado por una serie de filtraciones en febrero, la página de perfil de los usuarios de Twitter tendrá un rediseño más visual, que permitirá personalizar una foto en el encabezado y destacar los tuits más interesantes. La compañía confirmó este cambio en un comunicado publicado hoy en su blog oficial , y dijo que la nueva vista estará disponible en principio en un reducido grupo de cuentas, pero que se extenderá al resto de los usuarios en todo el mundo en las próximas semanas.

Al momento, Twitter ha encarado diversos cambios en el aspecto de su plataforma con el objetivo de alcanzar una mayor audiencia . Durante estos rediseños , la receta parece ser la misma: tener un diseño similar a Facebook, la red social más grande del mundo. Se destaca una imagen personalizada en la cabecera de la página y una foto de perfil más grande. A su vez, los videos y fotos publicadas ahora están destacadas en una galería de contenidos multimedia.

Entre los cambios incorporados en este nuevo rediseño, los usuarios podrán ver aquellas publicaciones destacadas en un formato levemente más grande. Asimismo, se podrán destacar determinados tuits en la parte superior de su perfil.

Además, aquellos que deseen consultar el perfil de un usuario en Twitter podrán contar con una serie de opciones que permitirán filtrar mejor los contenidos, sean por tuits, fotos y video o conversaciones.

Fuente:lanacion

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net