fbpx
Log in

Twitter ahora permite editar y etiquetar fotos

  • Published in MJ Tecno
La red social del pajarito tiene nueva versión para Android que incluye funciones como editar, cortar y taguear las imágenes antes de publicarlas en los tuits Foto:img.emol.com

Los usuarios de Android cuentan con nuevas herramientas para editar las fotos que publican en sus tuits en el microlog. Así lo anunció Twitter por medio de su blog, en el que explica las últimas novedades de su aplicación.

"En los últimos meses, hemos hecho que sea fácil compartir y editar fotos en Twitter. A partir de hoy, se puede hacer que las fotos que se publican sean aún mejores", señaló la compañía en su post.

La nueva actualización para Android ahora tiene la capacidad de girar y recortar la captura. "Puedes rotar una imagen antes de compartirla para asegurarte de que encaje bien en tu tuit", indicó la red social en su blog.

La novedad más relevante y que acerca cada vez más Twitter a Facebook y a Instagram es que ahora los usuarios podrán etiquetar a contactos en una imagen para permitirles ver la foto. "Cuando subas una foto en la que aparezcas con varias personas, verás un recordatorio para arrobar a tus amigos en ella", explicó el microblog.

Por otra parte, la compañía indicó que la sección de noticias -timeline- siempre se mantendrá activa, ya que ahora ofrecerá recomendaciones sobre contenido, tendencias y cuentas que podrían ser de interés para el usuario.

La nueva versión ya está disponible para Android, mientras que para iPhone será anunciada próximamente.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net