fbpx
Log in

Pinterest lanzó una versión beta de su app para Windows Phone

  • Published in MJ Tecno
La red social lanzó una versión beta de su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft, que ya se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de la plataforma. foto:onlinedown.net

Windows Phone viene sumando grandes nombres a su tienda de aplicaciones. Entre los últimos estuvieron la revista para dispositivos móviles Flipboard, Facebook Messenger y BlackBerry Messenger en los primeros meses de este año.

Ahora, los usuarios de la plataforma para móviles de Microsoft podrán agregar una nueva app a sus dispositivos: Pinterest, la red social de imágenes, ya se puede descargar de forma gratuita de la tienda online del sistema operativo.

Sin embargo, la empresa aclaró que se trata de una versión beta de la aplicación, por lo que todavía no tiene disponibles todas las funcionalidades que ofrece en las plataformas rivales iOS y Android.

Por ejemplo, según señaló el sitio Mashable, los usuarios de la aplicación de Pinterest para Windows Phone podrán seguir amigos y "pinear" nuevas imágenes y fotografías, pero no tendrán por ahora menú de notificaciones o búsqueda guiada.

En este sentido, el sitio web señala que la app "ofrece básicamente un acceso fácil a la web móvil" de la red social.

Pinterest trabajó junto a Microsoft en el desarrollo de la funcionalidad. El responsable de Windows Phone, Joe Belfiore, anunció ayer el lanzamiento de la app vía Twitter, con un mensaje invitando a los usuarios a descargarla.

Windows Phone es el tercer sistema operativo a nivel mundial, con 2,7% de porción de mercado, de acuerdo con la consultora IDC. Android se mantiene en un cómodo primer lugar, con 81,1% del mercado global, seguido de lejos por iOS, que se quedó con 15,2% en los primeros tres meses de este año.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net