fbpx
Log in

MixBit.com, la competencia para Instagram y Vine

  • Published in MJ Tecno

MixBit.com, creado por los fundadores de youtubeLas plataformas de videoblogging suman a un nuevo competidor de peso con MixBit.com, un servicio desarrollado por Chad Hurley y Steve Chen, cofundadores de YouTube, que permite registrar y publicar videos de hasta 16 segundos de duración.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos iOS en la tienda App Store y llegará al Google Play en las próximas semanas.

El funcionamiento de MixBit es similar a Instagram y Vine de Twitter, los principales exponentes en el mundo de la publicación de pequeños fragmentos de video: el usuario presiona la pantalla para realizar un registro con la cámara de video del teléfono móvil. Mientras el resto de las aplicaciones permiten producciones de entre 6 y 15 segundos, el servicio de los cofundadores de YouTube permite grabaciones de hasta 16 segundos.

Cuenta con diversas funciones de edición que permiten sumar diversos videos para crear producciones más largas. Asimismo, MixBit permite compartir los contenidos creados en Twitter, Facebook, Google Plus o en el sitio web del servicio.

No obstante, el fuerte de MixBit es, para Hurley, la reutilización de los contenidos presentes en el servicio mediante las herramientas de edición, con más prestaciones que Vine e Instagram, para crear nuevos contenidos. "Queremos enfocarnos en las grandes historias que los usuarios pueden contar", agregó el ejecutivo.

Fuente:lanacion.com.ar

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net