fbpx
Log in

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para el iPhone

  • Published in MJ Tecno
La última versión del servicio de mensajería instantánea para teléfonos celulares suma la función de las comunicaciones por voz, una característica que hace poco se sumó a los smartphones con Android. Foto:epimg.net

Las llamadas de voz de WhatsApp ya se encuentran disponibles para el iPhone. Esta función, ya presente en los teléfonos con Android, había sido anticipada por Brian Acton, uno de los cofundadores del servicio de mensajería móvil, en la última conferencia de desarrolladores de Facebook.

Para tener las llamadas de WhatsApp en el iPhone, los usuarios deberán descargar o actualizar a la versión 2.12.1, disponible en la tienda App Store de Apple. De esta forma, los usuarios podrán establecer comunicaciones de voz por Internet gratis (pero dependerán de una conexión a Internet).

Sin anuncio oficial en el blog de la compañía, WhatsApp aclara en la descripción presente en el App Store que las llamadas de voz se habilitarán de forma paulatina en las próximas semanas entre los usuarios que descarguen la última versión de la aplicación. De esta forma, se espera que la activación de esta función utilice una modalidad similar a la utilizada entre los teléfonos con Android.

No es la única ni la primera aplicación en ofrecer esta función, pero su aparición en los teléfonos con Android provocó una demanda inusitada entre los 800 millones de usuarios activos por mes en todo el mundo, una cifra anunciada por Jan Koum, otro de sus fundadores.

Como lo anticipó Acton, el próximo paso de las llamadas de voz en WhatsApp será en Windows Phone, aunque aún no hay fechas concretas para la disponibilidad en esa plataforma.

Fuente:La Nación

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net