fbpx
Log in

Facebook le añadiría video a Instagram

  • Published in MJ Tecno

facebook añadiría video a InstagramFacebook y Twitter están en pié de guerra el uno contra el otro para arañar cuota de mercado usando su adquisiciones importanes: la red social de Palo Alto con Instagram y la red de microblogging por medio de Vine.

Recientemente se ha podido ver que en Twitter, red de donde se puede distribuir más información más rápidamente, se usa más Vine que Instagram, y Facebook no quiere quedarse quieto.

Al parecer lo que más de moda está ahora son microvídeos con una edición rápida y sencilla con el móvil, y esa puede ser una de las novedades que podría traer Facebook a Instagram con tal de renovar su aplicación. El objetivo es ofrecer la posibilidad de hacer vídeos de entre cinco y diez segundos, algo más que los seis que ofrece Vine.

Por ahora son todo rumores que han llegado a TechCrunch, y que apuntan a que se podrán ver a partir del 20 de junio, en tres días, cuando Facebook decida hacer el anuncio oficial de esta novedad que se integrará dentro de la propia aplicación de Instagram.

Está por ver, primero si realmente Facebook hace este movimiento o si por el el contrario es un globo sonda. En segundo lugar toca ver si en caso de hacerse, los usuarios decidirán quedarse con Instagram por poseer las dos funciones y así liberar algo de espacio en sus teléfonos móviles. Todo está por ver, pero sin anuncios oficiales, solamente queda ponerse a la espera.

Fuente:TechCrunch

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net