fbpx
Log in

ExactMe! llegó al país para revolucionar las búsquedas laborales por Internet

  • Published in MJ Tecno

exactme-innovacion-vanguardia-laborales-argentina claima20120125 0134 22 thumb medium307 192

Un nuevo producto desembarcó en el creciente mercado de las búsquedas laborales por Internet. Se trata de ExactMe!, un sitio web que apunta a redefinir el modelo de la contratación online, a través de una plataforma que promete “optimizar tiempos” y “enfocar de forma efectiva” los procesos de la búsqueda laboral.

“Nuestro portal permite agilizar, simplificar y focalizar la búsqueda, tanto para los candidatos como para los reclutadores porque lo hace mediante un análisis semántico”, dijo Arik Filstein, el fundador y CEO de Jobookit, la start up que se encuentra detrás de ExactMe!.

El diferenciador de su producto, dicen desde la empresa, se basa en una innovadora tecnología que permite comprensión de la semántica, coincidencia de algoritmos, integración con Facebook y una infraestructura multilingüe que permiten ofrecer a los reclutadores, nada más que candidatos relevantes y a los candidatos, tener por fin un punto único de contacto.

El sitio brinda además beneficios a reclutadores y candidatos por igual. En vez de revisar infinitas montañas de CVs, los reclutadores consiguen resultados de búsqueda ajustados a sus necesidades. Los candidatos, por su parte, pueden crear su propio sitio, una “página de profesionales” personalizada, en la que presentan sus habilidades, experiencia profesional y especialidades, junto con información social, personal o de cualquier otro tipo que deseen compartir.

ExactMe! tuvo su lanzamiento oficial para Latinoamérica con un evento celebrado en el Hotel Faena, donde autoridades de la empresa e invitados se reunieron para compartir la experiencia de este producto que ingresa de lleno en el terreno de las búsquedas de empleo desde la web. 

Fuente: Clarín.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net