fbpx
Log in

Creador de Twitter propone que Facebook sea pago

  • Published in MJ Tecno

creador de twitter propone un facebook pagoEl fundador de la plataforma, Biz Stone, aconsejó a la red social cobrar US$10 mensuales por una versión del sitio sin publicidad. ¿Qué pensará Mark Zuckerberg?

Biz Stone, cofundador de Twitter, confesó a través de un post que volvió a utilizar la red social y reconoce que los "usuarios aman Facebook", pero tiene un consejo que, cree, ayudará.

No obstante, Stone señala que "en general los avisos de Facebook no son particularmente útiles ni interesantes. Sin embargo, la publicidad es universalmente tolerada ya que hacen que Facebook sea gratuito y lo gratuito siempre es bueno".

Tras esta conclusión, Stone dice que tiene una idea para Mark Zuckeberg: Facebook Premium que costaría US$ 10 mensuales a quienes quisieran un Facebook libre de avisos y quizás algunas características especiales. "Si el 10% de Facebook se inscribiera, tendrían 1.000 millones de dólares mensuales de ganancia", agrega.

Stone actualmente trabaja en una nueva startup llamada Jelly. En el post, el cofundador de Twitter cuenta que muchos de sus empleados son ex trabajadores de Facebook.

De momento, sólo se sabe que será una aplicación móvil, tanto para teléfonos como tabletas. Aún no tiene fecha de salida, pero en el blog de la empresa, el cofundador de Twitter señala en que "será para todo el mundo y gratis".

Fuente:Infobae

Tagged under Twitter facebook. gratis

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net