fbpx
Log in

Con nueva aplicación, LinkedIn busca mejorar las relaciones profesionales

  • Published in MJ Tecno
Connected, ya disponible para iPhone e iPad, permite estar al tanto de las novedades de los otros miembros, interactuar con ellos de forma más directa así como obtener la información más relevante antes de reunirse con una persona en concreto. Foto:Forbes

LinkedIn lanzó Connected, una aplicación para iPhone e iPad que se propone mejorar las relaciones con los contactos profesionales que se tienen en la red social.

La herramienta permite estar al tanto de las novedades de los otros miembros, interactuar con ellos de forma más directa así como obtener la información más relevante antes de reunirse con una persona en concreto.

Con sus más de 300 millones de usuarios, LinkedIn es actualmente la red social profesional por excelencia. El diseño de Connected, que sustituye a la aplicación Contact, creada hace un año, es un paso más en la estrategia de la empresa para mejorar su presencia en los dispositivos móviles.

Su intención es ayudar a estrechar vínculos entre los usuarios. "Sabemos que las relaciones son importantes para vosotros, porque en una semana hay de promedio más de nueve millones de comentarios, ‘me gusta' y felicitaciones publicadas en LinkedIn a raíz de actualizaciones referentes a nuevos trabajos, cumpleaños, menciones en los medios de comunicación y los aniversarios de trabajo", comentó el jefe de producto de la compañía, David Brubacher.

Disponible en inglés y para equipos iOS a partir de la versión 7.0, LinkedIn Connected permite principalmente recibir las notificaciones sobre las actualizaciones que añaden los contactos en su perfil. Como novedad, la información se presenta en forma de tarjetas, un sistema que simplifica y facilita el uso de la aplicación, según comentan desde la red social.

Otra de las características destacables es la opción de "inteligencia previa a una reunión" ("pre-meeting intelligence"). Basada en la "computación de anticipación", esta función permite que el usuario, una vez ha sincronizado los contactos y el calendario con Connected, pueda activar las notificaciones y cuestiones que se desean recordar antes de encontrarse con dicha persona como, por ejemplo, los intereses o el nombre de sus hijos, entre otras.

Fuente:Iprofesional

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net