fbpx
Log in

Cómo encontrar nuevos apps para móviles

  • Published in MJ Tecno
Los usuarios encuentran apps buscando en las tiendas online o a través de referencias. Pero eso dificulta descubrir nuevos contenidos más allá de las aplicaciones populares. Foto:eldiario.es

Tappd, una nueva aplicación para iPhone, se ocupa de este problema. Los usuarios seleccionan temas de interés, como libros, finanzas o deportes, y la aplicación adjunta recomendaciones de amigos, expertos en aplicaciones y otros usuarios de esa aplicación.

App Social, para los teléfonos de Windows, funciona de la misma manera que Tappd, adjuntando recomendaciones sobre las aplicaciones de amigos y gente influyente de la tecnología. Pero Quixey, una aplicación de Android y página web, toma una perspectiva diferente.

Permite a los usuarios buscar aplicaciones basándose en lo que están intentando hacer o conseguir. Buscar "reservar un vuelo" o "leer noticias sobre tecnología" lleva a aplicaciones relacionadas con esas metas.

Grandes empresas tecnológicas también están trabajando para hacer accesible el contenido dentro de las aplicaciones a los motores de búsqueda, que también ayudaría a los consumidores a encontrar otras nuevas, lo que la industria llama "lazos profundos", según Raúl Castañón-Martínez, analista de Yankee Group con sede en Boston.

"Las aplicaciones han crecido en un silo aislado del resto de internet", explicó. "El contenido de las aplicaciones no aparece en una típica búsqueda como si usaras Google, Yahoo! o Bing", sostuvo.

"Mientras crece en relevancia, y el número de minutos que gastamos en dispositivos móviles continúa incrementándose, los consumidores necesitarán una solución mejor", añadió.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net