fbpx
Log in

Así es Facebook at Work, la red social de Facebook para las empresas

  • Published in MJ Tecno
Facebook At Work ofrece a los empleados de una empresa la posibilidad de conectarse y colaborar utilizando las herramientas de Facebook, muchas de las cuales es probable que ya estén utilizando en su perfil personal. Foto:trecebits

Facebook ha comenzado a realizar pruebas en un reducido grupo de empersas con su nuevo producto: Facebook at Work, que pretende crear pequeñas redes sociales internas en los entornos de trabajo.

Se sabía que Facebook estaba trabajando en este proyecto y que llegaría en 2015, pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad.

Facebook At Work ofrece a los empleados de una empresa la posibilidad de conectarse y colaborar utilizando las herramientas de Facebook, muchas de las cuales es probable que ya estén utilizando en su perfil personal, como Últimas Noticias, Grupos, mensajes y eventos.

Facebook At Work tiene el mismo aspecto que Facebook y usa las mismas herramientas, de forma que los trabajadores de una empresa pueden estar en contacto entre sí de la misma forma en que mantienen el contacto con sus amigos y familiares a través de Facebook.

Según ha señalado Facebook, la aplicación se ha creado específicamente para uso interno de las empresas. La información compartida por los trabajadores dentro de la aplicación es segura, confidencial y completamente separada de su perfil personal de Facebook. La información compartida entre los empleados sólo es accesible a las personas de su empresa.

“Facebook esperará a recibir los comentarios de las primeras empresas piloto, para continuar construyendo el mejor producto posible para ellas y sus empleados”, ha señalado la compañía.

En los próximos meses la red social compartirá más información sobre esta aplicación. De momento, la aplicación móvil de Facebook at Work será visible en las app stores de iOS y Android, pero sólo estará accesible para estas empresas. Dependerá de su éxito el lanzamiento a nivel global.

Fuente:TreceBits

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net