fbpx
Log in

10 claves para aprovechar al máximo su tableta

  • Published in MJ Tecno

sacarle mayor provecho a la tabletaPara el 2015, se estima que 82 millones de estadounidenses estarán utilizando tabletas, es decir, un tercio de toda la población online.

Sin embargo, se estima que la mayoría de ellos no va a utilizar estos dispositivos en todo su potencial.

Infortunadamente, las capacidades casi ilimitadas de la tableta son frecuentemente eclipsadas por infinitas distracciones cotidianas.

Seguro que es muy divertido jugar Bejeweled en cualquier habitación de la casa o consultar el correo electrónico en Starbucks, pero una tableta tiene mucho más que ofrecer.

Las comodidades más modernas están a tan sólo una descarga de distancia para los usuarios expertos y pueden convertir su propio dispositivo en cualquier cosa, desde una caja registradora hasta en un sistema de seguridad para el hogar.

Aquí hay diez usos, dados por Dell, para que le saque el jugo a su tableta.

Como un segundo monitor

Un reciente estudio de la Universidad de Utah reveló que las personas que utilizan dos monitores al mismo tiempo son 44% más productivas que quienes usan solamente uno. Con una simple descarga de Air Display, REDFLY ScreenSlider o MaxiVista, su tableta se puede convertir en un segundo monitor para limpiar el desorden del escritorio y centrarse en la tarea actual, o como ejemplo más simple para matar el tiempo con Twitter o YouTube en su segunda pantalla.

Como control remoto

No, no solo para cambiar los canales. Si está armado con las aplicaciones adecuadas, puede convertir a su tableta en un completo sistema de automatización del hogar, al permitirle apagar las luces, ajustar la calefacción o encender la música desde cualquier parte de la casa, incluso en su camino a casa.

Como sistema de seguridad

Más que un teléfono inteligente, en una pantalla más grande como la de una tableta es perfecta para mantener su casa sana y salva. Con una aplicación como mydlink+, cualquier propietario puede monitorear en cuatro cámaras de vídeo en directo a la vez, vigilar si el bebe sigue durmiendo o que el coche está estacionado afuera sin necesidad de dejar la comodidad de su sillón.

Como marco de fotos digital

Sí tiene miles de fotos digitales en su cámara, celular o en cualquier otro dispositivo ¿Por qué no colgar una de ellas en la pared? aplicaciones como Photo Slides y Pix-Star Photos convierte a cualquier tableta en un show de diapositivas sin límite. Solamente tiene que apoyarla en una superficie o incluso colgarla sobre la pared y tendrá una decoración práctica y personalizada.

Como modo de navegación

Con una visita a cualquier instalador autorizado de electrónica móvil puede sincronizar perfectamente su tableta con los aparatos electrónicos de su coche. ¿Sigue pagando radio satelital?, su biblioteca de música y sus aplicaciones de navegación favoritas estarán al alcance de sus dedos. Además, como cualquier padre de familia lo puede constatar, la tableta realmente puede mantener a los niños ocupados durante una gran cantidad de tiempo durante los paseos en coche.

Como un recetario digital

Los días en donde se buscaba la receta más deliciosa en internet, se imprimía y se llevaba a la cocina, han terminado. Hoy, las tabletas pueden duplicar prácticamente los recetarios, ya que guardan todas las recetas para que pueda cocinar muchas que nunca había logrado. ¿Necesita saber cuánto tiempo lleva el asado en el horno o cuantas cucharadas hay en una onza?, no es necesario decir que hay una aplicación que le puede ayudar.

Como caja registradora

Hasta ahora, casi todos han ido a un establecimiento en donde se utiliza una tableta como caja registradora, confirmando un pago firmando con el dedo. Pero esta opción no es solo para los dueños de negocios pequeños que buscan un sistema de punto de venta para procesar tarjetas de crédito. Con la ayuda de la tecnología como Square Register, puede saldar deudas con sus amigos o hasta ofrecer una venta de garaje con la más alta tecnología de la historia.

Como técnica de iluminación

Hacer un shooting puede ser la mitad de difícil y lo doble de artístico cuando usa el sistema de iluminación de su tableta. No sólo sustituye equipos de iluminación voluminosos, sino que una aplicación como SoftBox le permite emitir luz de diferentes intensidades, matices e incluso formas, para hacer una toma perfecta cada vez.

Como asistente de carpintero

Su tableta esta lista para aligerar su caja de herramientas. Una aplicación como iHandy Carpenter, también disponible a pesar del nombre en el mercado Android, la cual puede convertir cualquier tableta en una balanza de plomo, superficie, regla o transportador de ángulos, todo en uno, logrando en un instante su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

Como un dispositivo para la salud

Claro que puede encontrar una aplicación para registrar la cantidad de kilómetros que corrió, pero la cámara incorporada en una tableta puede ser igual de útil. Asombrosamente, la aplicación Vital Signs Camera utiliza la cámara para medir su ritmo cardíaco, mediante el análisis del color de su cara y la respiración con el movimiento de su pecho, lo que significa que una mejor salud está a sólo unos clicks de distancia. Su médico se lo agradecerá.

Fuente:finanzaspersonales

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net