fbpx
Log in

Facebook contratará más personal durante los próximos meses

Facebook aumentará un 14% su plantilla este año. Foto:aquidice.com

¿Te gustaría trabajar en Facebook? Quizá este año tengas tu oportunidad de unirte al equipo de Mark Zuckerberg.

La red social tiene previsto aumentar un 14% su plantilla durante este año, así que es posible que, entre los 1.200 puestos que tienen previsto cubrir, se encuentre uno que se ajuste a tus necesidades.

Facebook cuenta en la actualidad con 8.500 empleados en todo el mundo, y en los próximos meses, según ha señalado la agencia Reuters, ampliará consistentemente esta cifra hasta llegar a los 9.500-9.700.

Buscará sobre todo perfiles técnicos. Muchas de las posiciones que ya se encuentran activas en su portal de empleo solicitan desarrolladores y programadores.

Sobre todo se solicitan perfiles que se unan a equipos que se han formado tras las reciente adquisición de la tecnología de realidad virtual Oculus VR, para trabajar en el programa para llevar Internet a cualquier lugar del Planeta mediante drones o para desempeñar la labor en los centros de datos de la compañía.

No son los únicos puestos, también hay posiciones abiertas en temas de marketing, legal, administración… aunque irán apareciendo más vacantes en las próximas semanas.

Según ha reconocido Sheryl Sandberg, directora de Operaciones de la red social, la expansión internacional de Facebook es “ambiciosa” y responde al crecimiento de la propia compañía (que ya cuenta con 1.350 millones de usuarios activos al mes).

Si estás interesado en unirte a la red social, no dejes de echar un vistazo periódicamente a su portal de empleo y, como consejo, rellena tus datos profesionales en tu perfil de Facebook como si estuvieras en LinkedIn, con todo detalle.

Fuente:TreceBits

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net