fbpx
Log in

RIM abre nueva oficina en Buenos Aires

  • Published in Empresas

rimblackberryResearch In Motion (RIM), fabricante de los "smartphones" BlackBerry, abrió su nueva oficina en Buenos Aires, destinada a apoyar la estrategia de negocios de la compañía y coordinar sus operaciones dentro del país y en el Cono Sur. La nueva oficina de RIM en la Argentina se convertirá en el centro de operaciones de la compañía en el país, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y Paraguay.

La iniciativa refleja el compromiso de RIM con el mercado argentino y el crecimiento de la marca BlackBerry en el mercado. La marca es la número uno de "smartphones" en la Argentina de acuerdo con la consultora IDC.

El equipo local está encabezado por Patrick Keiser, director General para la región del Cono Sur de América Latina de RIM.

“La Argentina es un mercado muy estratégico para RIM en América Latina. Muchas organizaciones privadas y gubernamentales han optado por la solución BlackBerry, debido a sus características líderes del mercado, incluyendo su avanzada seguridad y confiabilidad. Por otra parte, tenemos una base muy grande de consumidores que utilizan los dispositivos BlackBerry para sus comunicaciones personales, productividad y entretenimiento,” dijo Keiser en un comunicado de prensa.

"La apertura de esta oficina es un signo del compromiso de RIM en el mercado local y nuestro compromiso de servicio con los consumidores, empresas y clientes gubernamentales, así como con las operadoras locales, minoristas y desarrolladores", agregó Keiser.

La nueva oficina está ubicada en el distrito financiero Laminar, en el Edificio Laminar Plaza en Ingeniero Butty 240 en Buenos Aires.
En febrero RIM inició la fabricación del "smartphone" Curve 3G 9300 en Tierra del Fuego. En octubre de 2011, los primeros smartphones BlackBerry fueron fabricados en la provincia austral, Curve 8520.

Fuente: iProfesional.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net