fbpx
Log in

Microsoft designa director de Nuevas Tecnologías para la Argentina y Uruguay

  • Published in Empresas

David Delgado liderará el grupo en donde se crean las estrategias de adopción y difusión de tecnologías

David Delgado es el nuevo director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay. El ejecutivo cuenta con 17 años de experiencia en Computación enfocado en tecnologías Microsoft y su integración con diversas plataformas.

Desde su nuevo rol, Delgado lidera el grupo en Microsoft donde se crean las estrategias de adopción y difusión de tecnologías como: Azure, Windows Phone y Windows 8, enfocado en acciones para potenciar el conocimiento y la innovación en las comunidades de desarrolladores, emprendedores y gerentes de Tecnología del mercado ayudando al crecimiento de la economía local de software.

En el 2005 ingresó a Microsoft como gerente de Programas Académicos para la Región Andina, luego pasó a ocupar el cargo de director de Nuevas Tecnologías para Microsoft en Venezuela.

Antes de unirse a Microsoft, el ejecutivo fue gerente de Consultoría en más de 110 proyectos de IT de compañías ubicadas en Latinoamérica como EPSON y BekeSantos.

Durante este período, coordinó grupos de profesionales de IT y de desarrolladores a lo largo de toda la región, que fueron reconocidos internacionalmente junto a Partners Certificados de Microsoft.

Como Instructor Certificado y Orador de Microsoft, desde 1999, ha dictado cientos de conferencias relacionadas a las tecnologías de la información. Fue el gerente de Educación en unos de los Centro de Entrenamientos más grandes de Venezuela y contribuyó en el desarrollo de 3 centros adicionales, desarrollando campañas de marketing y estrategias de educación.

Fuente: iProfesional.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net