fbpx
Log in

Mercedes Benz hace zoom para elevar las ventas

  • Published in Empresas

Realidad aumentada como estrategia Si usted compra un Mercedes y no otro coche es por su excelente material, acabado y sus detalladas características adicionales.

Hasta hace poco tiempo nos teníamos que conformar con hojear una revista o un sitio web eligiendo las características para agregar al coche, sin tener ninguna perspectiva real de la finalidad, de cómo quedará éste.

Todo esto ha cambiado con el nuevo lanzamiento de una aplicación de Mercedes de realidad aumentada que estará disponible para iPhone y Android. La aplicación permitirá personalizar el coche o su bicicleta Mercedes a su propio gusto personal y visualizarlo en 3D, es decir, en todos sus ángulos.

Se trata de un nuevo ejemplo de experiencia de compra, de una gran herramienta de promoción para las marcas y, muy importante para este sector, una herramienta con la que la compañía pretende elevar sus ventas. Aplicaciones cómo éstas nos enseñan a dar importancia a la tecnología. Las aplicaciones se pueden adquirir de manera gratuita y están creadas por la empresa alemana Visionsbox.

Fuente: Marketingdirecto.com

Tagged under ventas realidad aumentada

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net