fbpx
Log in

Las mejores Apps para que encuentren a tu empresa

  • Published in Empresas
Foursquare es una de las aplicaciones más utilizadas. Foto:static.elandroidelibre.com

Una oportunidad para publicitarte en linea va más allá de banners y anuncios en la red, si quieres que los usuarios encuentren tu empresa o negocio las apps “local people” son las esenciales si quieres darte a conocer en el mundo virtual y en el real.

Las empresas invierten en sus planes de mercadotecnia año con año y mes con mes, tanto en lo digital como en lo impreso requieren una aplicación de sus recursos, sin embargo darte a conocer en las aplicaciones que normalmente utilizan los usuarios para acudir a un restaurante, buscar un servicio o producto puede no tener costo alguno y darte grande beneficios. Aquí algunos de los mejores servicios de localización de lugares:

Foursquare

Esta aplicación utiliza los datos de posicionamiento global para que las empresas puedan compartir información sobre su ubicación. Al registrar tu empresa, puedes hacer que la gente sepa sobre tu negocio cuando se encuentran cerca del área. También puede darles incentivos a través de ofertas especiales y pedirles que entren a tu servicio.

Está disponible para plataformas Android, BlackBerry, iPhone, Palm y Windows Phone.

Yell.com

Con la aplicación móvil Yell puedes encontrar empresas y llamarlas con un solo clic, obtener direcciones y guardar la información de los contactos en el teléfono. Además, tiene autolocalización usando el GPS del iPhone.

Plataformas: Android, Blackberry, iPhone y Nokia.

LocalPeople

LocalPeople es una aplicación que te permite saber a dónde ir y qué hacer en tu área. Las oportunidades de publicidad en línea para las empresas incluyen visualización de banners y anuncios, la página de patrocinio y enlaces del directorio del negocio.

Plataformas: iPhone

Google Places

Millones de personas buscan en Google Maps todos los días. Con Google Places puedes, y debes, poner tu negocio en este mapa.

Para registrar tu empresa debes dirigirte a la página de Google Places, entrar al servicio vía una Google Account y una vez capturada toda la información de la organización; entras en un proceso de validación para confirmar que realmente eres representante de tu empresa. Para ello, Google se pondrá en contacto contigo mediante una llamada telefónica, un SMS o por e-mail.

Este mismo recurso también puede ser útil para mostrar visualmente la distribución de sucursales u oficinas de una organización.

Plataformas: iPhone, iPad , iPod Touch

Yelp

Yelp conecta personas buscando por lugares de interés, bares, restaurantes u otros negocios locales. Los clientes pueden recuperar sus ofertas, opiniones, correos y recomendar su negocio a otras personas. Las empresas pueden publicar información sobre sus negocios, anuncios y ofertas, realizar un seguimiento de las estadísticas de visitantes y recomendar otros negocios.

Fuente:merca20

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net