fbpx
Log in

Google Argentina presenta a su próximo director general

  • Published in Empresas

Lino Cattaruzzi, nuevo director general de Google Argentina

Adriana Noreña, quien hasta el momento ocupaba esa posición además de la Dirección General para Hispanoamérica, continuará con su rol regional desde la oficina de Google en Buenos Aires.

Cattaruzzi es argentino y vuelve al país luego de trabajar en las oficinas centrales de Google en California, donde estuvo liderando el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online y la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda.

Anteriormente, ocupó diversos roles gerenciales en AOL Argentina, incluída la Presidencia y Dirección General de la operación local.

“Argentina es el mercado de mayor crecimiento en Hispanoamérica y, por ello, demanda foco y atención permanente que, cuando uno está en una posición regional, es difícil garantizar.  La experiencia de Lino en mercados internacionales combinada con su capacidad de management y conocimiento del mercado local  será clave para llevar la operación al próximo nivel” afirma Noreña.

En los últimos años, el crecimiento de la operación local ha puesto a la Argentina en el radar de la corporación, haciéndola merecedora de premios a nivel global. De la mano de este crecimiento ha venido también una importante actualización en infraestructura y en incorporación de talento local.

“Mi reto será darle continuidad y potenciar el alcance del gran trabajo realizado hasta ahora por el equipo de Google en el país” destaca Cattaruzzi.

Cattaruzzi es egresado de la carrera de Ciencias de la Computación en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó estudios de  posgrado en Marketing en el Instituto Argentino de la Empresa (IAE).

Su nueva posición se hará efectiva a partir del miércoles 2 de mayo.

Fuente: Fortunaweb.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net