fbpx
Log in

Facebook lleva al móvil los anuncios en vídeo que se reproducen automáticamente

  • Published in Empresas
La compañía ha anunciado que con motivo de las fiestas navideñas, en las que los usuarios están más acostumbrados a recibir vídeos publicitarios, y a partir de ellas, los anuncios que cumplan las condiciones se reproduciran automáticamente en el feed de actualizaciones. Foto:1mv.info

Por si alguien consideraba que eran pocos (algo que, sinceramente dudamos), Facebook ha anunciado que a partir de ahora mostrará anuncios en vídeo en su aplicación móvil, y serán publicidades que se reproduzcan automáticamente.

Lo seguirán haciendo como hasta ahora lo hacían en la versión de escritorio, en silencio, y será el usuario quien pueda “darles volumen” si desea.

La compañía ha anunciado que con motivo de las fiestas navideñas, en las que los usuarios están más acostumbrados a recibir vídeos publicitarios, y a partir de ellas, los anuncios que cumplan las condiciones se reproduciran automáticamente en el feed de actualizaciones del usuario cuando éste utilice la red social desde el móvil. No se ha especificado, sin embargo, cuáles son esas condiciones.

Los anuncios en vídeo en la versión móvil ya estaban disponibles antes, pero no se reproducían automáticamente.

Esto es algo que únicamente ocurría en la versión web, desde que se lanzara la funcionalidad el pasado mes de marzo. Los contenidos en vídeo (no promocioanales) ya llevaban reproduciéndose de forma automática desde septiembre de 2013.

"Los anuncios sólo se autorreproducían en la versión de escritorio hasta ahora"

Hasta ahora, los usuarios podían ignorarlos fácilmente, pero al ser imágenes en movimiento ahora es posible que se paren en ellos más fácilmente. Es algo que ya ha experimentado la red social en la versión de escritorio: se interactúa más con los anuncios cuando están compuestos por imágenes en movimiento.

Fuente:TreceBits

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net