fbpx
Log in

Claves para elegir un buen negocio multinivel

  • Published in Empresas

NegocioMultinivelEl marketing multinivel es un método de venta que se utiliza desde hace ya varias décadas. Ha demostrado ser un sistema de comercialización muy exitoso y efectivo para distribuir productos y servicios directamente a los consumidores.

Escoger un negocio multinivel no es fácil. La oferta es amplia y hay que tener en cuenta varios factores esenciales al momento de hacerlo, por eso es bueno contar con algo de ayuda y seguir los siguientes pasos esenciales.

Pasos para escoger un negocio multinivel

1. Busca una empresa de marketing multinivel que tenga un historial de honestidad y de buen desempeño, que tenga un producto que te interese y conozca o este dispuesto a conocer y que tenga un buen plan de compensación.

2. Investiga cuáles son las personas que más dinero están ganando y comunícate con ellos por vía telefónica, para ver cual se adapta mejor a su estilo. Además antes de empezar asegúrate de conocer cual es su equipo de trabajo. En algunas empresas de marketing multinivel puedes ver esto en la lista de lideres disponible en internet.

3. Asegúrate que la persona con la que te vas a unir esta dispuesta a ayudarte.

4. Debes tener en cuenta que la inversión inicial en la empresa de marketing multinivel no será el único gasto que tendrás que hacer, también tendrás que usar tiempo y dinero para promocionar tu negocio, así que tenlo en cuenta antes de empezar.

5. Ten presente que existen el marketing multinivel presencial y por internet. Puedes hacerlo de las dos formas, pero los procedimientos son diferentes.

6. Verifica como pagarán tus comisiones, cada cuánto y si el método de pago esta disponible en tu país.

7. Únete a la empresa de marketing multinivel que más te interesó, con el patrocinador que escogiste y la que se adapta a tu presupuesto.

8. Empieza a promocionar.

También recuerda estos consejos:

- No te dejes llevar por la emoción, piensa bien las opciones y toma una decisión consciente de lo que será tu futuro negocio.

- Es ideal que escojas una opción que te apasione. Si vas a promover un servicio, tiene que ser de tu interés y gusto, así será más fácil mantener el entusiasmo y la motivación con el paso del tiempo.

- Evita los multiniveles que prometen cero trabajo y cero esfuerzo, por lo general son mentiras o estafas.

Fuente: SoyEntrepreneur.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net