fbpx
Log in

Aerolíneas Argentinas gana premio a la “mejor línea aérea nacional”

  • Published in Empresas

aerolineasargAerolíneas Argentinas obtuvo el máximo galardón de los premios Bitácora 2012 y su presidente, Mariano Recalde, recibió un premio especial como “Reconocimiento a la Gestión Pública”, en una ceremonia realizada en Capital Federal.

Los premios otorgados por el medio especializado “El Mensajero Periódico Turístico” fueron entregados en reconocimiento al mejor servicio brindado en la industria turística argentina y a aquellos que han desarrollado su tarea con excelencia.

El reconocimiento a Mariano Recalde fue por la gestión de llevar a Aerolíneas Argentinas a integrar una de las alianzas aerocomerciales más grandes del Mundo, la Alianza Skyteam.

Aerolíneas Argentinas fue ternada, para el premio Bitácora, con LAN Argentina y Andes, y la elección fue por votación de los operadores turísticos, integrantes de agencias de viajes, rentadoras de autos y público asistente a la última Feria Internacional de Turismo (FIT) desarrollada en Buenos Aires.

De esta manera Aerolíneas Argentinas recibe el primer premio como Mejor Línea Aérea Nacional, por tercer año consecutivo.

El Bitácora de Oro fue entregado a Recalde en una ceremonia realizada anoche con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el subsecretaria ejecutivo del Improtur, Leonardo Boto; el presidente de la Aaavyt, Fabricio Di Giambattista; el titular de la empresa aerocomercial BQB, Juan Carlos López Mena, entre otros y ante una concurrencia de más de cuatrocientos invitados.

Fuente: AmericaEconomia.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net