fbpx
Log in

5 herramientas de marketing de Google para tu empresa

  • Published in Empresas
Google Tag Manager es una de las herramientas interesantes para aprovechar.Foto:apuntesdemarketing.es

Internet nos ofrece cientos de herramientas que pueden sernos de gran ayuda a la hora de impulsar nuestro proyecto, sin embargo desconocemos la mayoría. Es importante ser conscientes de que cuantos más beneficios conozcamos, más provecho le podremos sacar a la red, y todo ello se traducirá en ganancias. Os presentamos cinco herramientas que nos ofrece Google para mejorar nuestra empresa:

1. Google Consumer Barometer: esta herramienta nos permite analizar el comportamiento de los usuarios de Internet. Conoceremos las tendencias de posibles clientes y podremos trabajar sobre ellas para convertirlos en clientes reales.

2. Google Webmaster Tools: gracias a esta herramienta podremos comprobar la visibilidad de nuestra web y mejorarla en los buscadores. Estableceremos preferencias de búsqueda que aumentarán las visitas a nuestra página.

3. Google Display Benchmarks: compara el funcionamiento de unos banners y otros para decidir cual es el que mejor funciona. Gracias a esta herramienta mejoraremos la publicidad de la web, lo cual se traducirá en importantes beneficios para nosotros.

4. Google Analytics: tendremos a nuestra disposición estadísticas relacionadas con las visitas que recibe nuestra página. ¿Cuántas veces al día se visita? o ¿cuánto tiempo permanecen los usuarios en nuestra web? son algunas de la preguntas que podremos responder.

5. Google Tag Manager: va un paso más allá que Google Analitycs. Se trata de un contenedor de etiquetas que nos ayudará a controlar todos nuestros tags.

Fuente:forbes

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net