fbpx
Log in

4 maneras de hacer crecer tu negocio a través de LinkedIn

  • Published in Empresas
Estrategias para impulsar tu negocio en LinkedIn Fuente: v3b.com

La gran mayoría de la gente utiliza LinkedIn para encontrar oportunidades de trabajo. Sin embargo también sirve como una gran plataforma para hacer crecer tu negocio. Si estás buscando aumentar la eficiencia de tus ventas aquí tienes 4 maneras de hacer crecer tu negocio a través de LinkedIn.

1. Aprovechar la búsqueda avanzada. 

La parte más importante de la generación de ventas es saber cómo encontrar a tu cliente. La función de búsqueda avanzada de LinkedIn permite filtrar los resultados por industria, tamaño de la empresa y mucho más. Esto te ahorrará mucho tiempo dado que ya no tendrás que buscar manualmente los nombres de tus clientes potenciales.
Si está dentro de tus posibilidades, considera inscribirte en la opción Premium que permite profundizar y llegar a más personas. 

2. Lograr conexiones de calidad. 

Antes de enviar una solicitud de conexión asegúrate de que sea alguien útil para tus propositos. Los factores a tener en cuenta son una imagen profesional, por lo menos 150 conexiones y un resumen de su trayectoria profesional. Sin no tienen alguno de estos tres factores es probable que la persona que estás a punto de conectar no utiliza LinkedIn muy a menudo. Debido a esto, vas a desperdiciar una conexión y nunca conseguirás una respuesta. Además, la conexión con las personas que tienen un mayor número de contactos en LinkedIn te permite ampliar tu red y construir relaciones significativas a largo plazo. 

3. Hacer mensajes personales. 

Nunca enviar mensajes genéricos junto a la invitación de conectar con alguien. Se puede interpretar como spam si no tienes nada en común con esa persona. Siempre el mensaje debe ser personal. Que la persona sepa que tienes interés en su negocio y que no estás tratando de vender a cualquier persona.

4. Ayudar. 

El objetivo de LinkedIn es hacer conexiones que ayudarán a tu carrera y te permitirán ayudar a los demás. Encuentra otras maneras de ayudar, podrás ofrecerles asesoramiento. No utilices LinkedIn sólo para tu propio interés, utilízalo para ayudar a tus para ir más allá.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net