fbpx
Log in

Yahoo! y su nuevo logotipo

  • Published in Actualidad

yahoo y su nuevo logoYahoo! presentó su nuevo logotipo. Con una tipografía más estilizada y con el color morado como protagonista la compañía de internet ha dado un giro a su marca. 

De esta forma, la compañía continúa con su transformación tras la llegada de su CEO Marissa Mayer. La compañía de internet Yahoo! está sufriendo una gran transformación desde que la exdirectiva de Google ocupase el puesto de CEO en la compañía. El enfoque de Mayer es conseguir que Yahoo! vuelva a ser el gigante de internet de años atrás y que esté a la altura de otras compañías como Google e incluso Facebook.

"No habíamos actualizado nuestro logo en 18 años. Nuestra marca, representada por el logotipo, se ha valorado en hasta 10 mil millones de dólares. Así que, si bien era hora de un cambio, pero no era algo que podíamos hacer a la ligera".

Con una tipografía más estilizada y con el color morado como protagonista la compañía de internet ha dado un giro a su marca

Para comenzar con este enfoque, Yahoo! ha realizado una serie de adquisiciones de empresas y "startups" para revitalizar los canales de la compañía y crear productos fuertes y competitivos. Además también se está centrando en los dispositivos móviles, una de las claves actuales en el sector tecnológico y de internet. Para rematar la jugada, ha decidido hacerse un lavado de cara con un rediseño de su logotipo.

Este nuevo logo "morado, con el signo de exclamación y un poco extravagante" es fiel a las raíces de la compañía pero que también refleja la evolución de sus productos, según la compañía. 

Fuente:abc.es

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net