fbpx
Log in

Tiempo de Reflexion

  • Published in Actualidad

Reflexion

A medida que nos acontece otro Año Nuevo, muchos de nosotros pensamos acerca de las resoluciones, a partir de nuevo, y las formas en que podemos mejorar. A menudo pensamos en romper los malos hábitos saludables o iniciar nuevas rutinas. Estoy desafiando a todos a reflexionar sobre la forma en que viven y trabajan, y la forma en que se relacionan, trabajan, y otros de apoyo.

Me gustaría desafiar a todos a utilizar este tiempo para reflexionar sobre nuestros propios prejuicios (tanto conscientes como inconscientes) y nuestra falta de conocimientos sobre la raza, sexo, tamaño, cultura, orientación sexual y religión. Pocos de nosotros nos consideramos sesgos o prejuicios. Pero la investigación muestra que muchos de nosotros, de hecho, tenemos prejuicios acerca de los diferentes grupos.

En 2008, decidí dar la bienvenida al Año Nuevo, al participar en un retiro budista en Plum Village, Francia, con Thich Nhat Hanh, el monje vietnamita nominado para un Premio Nobel de la Paz por Martin Luther King, Jr. en 1967 por su trabajo en oposición a la Guerra de Vietnam.
Fue una de las más pacíficas, desafiante, la mente en expansión, y semanas beneficio de mi vida adulta. Esto me animó a desafiar mis ideas sobre la religión y la espiritualidad, la meditación, y la atención. Fue una nueva experiencia que me ha ayudado a crecer como consultora, facilitadora, y persona. Fue una experiencia que puso de relieve la conciencia intercultural, y proporcionó una perspectiva religiosa y el tiempo para la reflexión personal.

"Casi todos los seres humanos tenemos imaginaciones extrañas. La más extraña de ellas es la creencia de que puede avanzar sólo por la mejora. Los que entienden se darán cuenta de que estamos mucho más en la necesidad de pelar que añadir el ".Doris Lessing

Los estudios han demostrado que las personas que dicen que tienen fuertes valores igualitarios y / o creen que no tienen un sesgo todavía puede inconscientemente o sin intención se comportan de manera discriminatoria (Dovidio, 2001). Implícita la Universidad de Harvard de la Asociación Proyecto ha creado pruebas para examinar nuestros prejuicios implícitos o inconscientes. Como practicante de la diversidad, trabajo para desafiar mis prejuicios todo el tiempo. ¿Quién podría creer que es el administrador de un grupo de trabajo si por primera vez ve a un equipo?


Este año nuevo, tal vez podamos pensar en el poder de nuestros objetivos. En su artículo "Para igualar el poder entre nosotros", Adair Margo y Howell Sharon nos dan algunos consejos útiles y herramientas sobre cómo convertirse en un aliado.
Nuestras acciones individuales, las reflexiones, y el comportamiento puede cambiar el mundo en el que trabajar, jugar y vivir.

Autor: Tanya Odom.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net