fbpx
Log in

Seminario de Auditoría Interna de Valor Agregado

  • Published in Actualidad
Se tratarán: Planificación y evaluación de riesgos, Comunicación y aprobación de la planificación,  Administración de recursos, Gestión del conocimiento, entre otros. Foto:Linkedin

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictará el “Seminario de Auditoría Interna de Valor Agregado” que se realizará el 24 de septiembre, de 9 a 18 hrs., en la sede del IAIA, Viamonte 783 4º Piso, Capital Federal.

El objetivo del seminario es conocer la composición de la administración de la actividad de la Auditoría Interna, realizar un análisis de la situación actual de esta función y su posicionamiento para el futuro, integrando datos de encuestas recientes, herramientas y mejores prácticas relacionadas.

Los temas que se tratarán: Planificación y evaluación de riesgos, Comunicación y aprobación de la planificación, Administración de recursos, Gestión del conocimiento, entre otros.

Está dirigido a auditores internos (operativos, financieros, de sistemas, legales, de calidad, ambientales) interesados y/o con responsabilidades en planificación de la actividad de Auditoría Interna. Supervisores, Gerentes y Directores de Auditoría Interna que requieran evaluar e inculcar mejores prácticas y metodologías referentes a la administración de la actividad de Auditoría Interna y que deseen interiorizarse sobre el cambio de la función de esta actividad en los últimos años.

El seminario, con validez internacional, es dictado en Argentina con exclusividad por el IAIA.

Para informes e inscripciones, ingresar a www.iaia.org.ar o comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 4328-4469/95.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net