fbpx
Log in

Octava edición del HCF en Colombia

  • Published in Actualidad
Gabriel Ruda, conferencista venezolano que estará en el HCF Colombia el 12 de noviembre en el AR Salitre en Bogotá. Foto:Management Journal

Colombia recibirá este 12 de noviembre por octavo año consecutivo a los ejecutivos y líderes más importantes en el campo del capital humano y el management.

Directivos de RRHH, CEOs y ejecutivos estarán asistirán a este evento en el que tendrán la posibilidad de conocer las buenas prácticas e ideas exitosas que destacados speakers internacionales y locales han desarrollado en importantes compañías del mundo.

El HCF ha contado con la participación de más 450 líderes desde sus inicios y se realiza en más de 5 países de América Latina y Europa, lo cual le ha permitido consolidarse como el foro ejecutivo que marca tendencia en materia de management.

El World Wide Tour 2014 ya estuvo en Guatemala, Perú y Argentina, continuando por Colombia este 12 de noviembre y el próximo 20 de noviembre en Chile. (Lea también: Séptima edición del Human Capital Forum Chile 2014)

Los speakers

El Human Capital Forum Colombia será este 12 de noviembre y contará con la presencia de importantes speakers internacionales y CEOs y líderes de RRHH de reconocidas empresas locales como Belcorp Colombia, Equion Energía, Colcafé y Cemex.

Dentro de los speakers internacionales estará, Gabriel Ruda, conferencista venezolano, investigador especializado en las áreas de competitividad personal, coaching de alto desempeño, quien hablará de liderazgo. También estará Bárbara Glanz speaker certificada, consultora y escritora de libros. ella hablará de cómo aumentar los niveles de productividad y disminuir la rotación de personal en las empresas. 

 @JoyceCantilloA

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net