fbpx
Log in

Innovation Day en Colombia

  • Published in Actualidad

El próximo 5 de marzo, en Bogotá (Colombia) se vivirá una gran jornada de Innovación, por cuenta de Yesin Kunter, la mujer que hace jugar a los CEOs más importantes del mundo.

Colombia será sede de la primera edición del InnovationDay, evento organizado por Managevents, consultora que año tras año organiza el Human Capital Forum en diferentes países de Latinoamérica.

Durante el InnovationDay que está dirigido a CEOs, altos ejecutivos, líderes de sectores y directores de recursos humanos se tratarán temas como ¿qué es el juego y el pensamiento lúdico en el contexto de la innovación?, de cómo la alegría puede mejorar el proceso de innovación en las organizaciones y crear soluciones innovadoras sostenibles, entre otros temas enmarcados en este contexto.

La encargada de dirigir el InnovationDay es Yesin Kunter una reconocida futurista y experta en juego. Yesim utiliza el poder del enfoque lúdico para potenciar el pensamiento creativo con el fin de construir ideas y soluciones innovadoras.

Ha dado una gran cantidad de workshops y talleres exitosos, utilizando su enfoque “Juega para Innovar”, orientados a procesos de innovación, creación de estrategias, gestión de sistemas y liderazgo y creación de prospectivas para empresas de Fortune 500, tales como BMW, P&G, J&J, OTIS, Unilever; para Universidades como Warwick University (WMG) Exec. Masters Students (Rolls Royce, UTC, Boeing), CASS Business School, Royal College of Art. 

A su vez ha brindado presentaciones en prestigiosas conferencias como World Innovation Convention Cannes (2012-2013), TEDx Izmir Turkey 2013, Global Innovation Forum London (2014), Turkish Futurists and National Turkish TV / TRT 2013, 2014.

Antes de fundar su propia consultoría, Yesim trabajó durante 7 años como Play Futurist dentro de Hasbro Global Future Now Team, tiempo en el cual inició numerosas investigaciones cualitativas, siguiendo el análisis STEEP, y conectando información para formar escenarios futuros estratégicos. Anterior a Hasbro trabajó como diseñador de concepto para Lego Group y Toys R Us en Nueva York y Dinamarca.

Yesim Kunter vive en Londres, y percibe el mundo como un gran parque de diversiones con el fin de dar rienda suelta a nuevas ideas y soluciones innovadoras para todas las edades y en todas las formas.

El InnovationDay se realizará en el Hotel Cosmos 100 en Bogotá, de 8:30 am a 4:30 pm y es patrocinado por el diario La República, Gestión Humana.com, Temas Grupo Editorial, Legis, Management Journal, entre otros.

Los interesados en asistir pueden adquirir más información en la página web oficial del evento InnovationDay en donde encontraran valores promocionales para asistir y no perderse la oportunidad de experimentar una jornada cargada de mucha innovación.

@JoyceCantilloA

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net