fbpx
Log in

HR 2.0 Evento Redes Sociales para RRHH

  • Published in Actualidad

ejecutivos14_thumb307_

HR 2.0   28 de Abril de 2011 – Hotel Loi Suites

Objetivos

- Conocer los diferentes tipos de utilidades que la web 2.0 puede ofrecer al sector de rrhh

- Diferentes usos de la web 2.0 dentro de la organización

- Conocer de la mano de los especialistas la vision sobre las tecnologias 2.0

- Caso real: aplicación de plataforma 2.0 en el area de rrhh.

AGENDA

08.30 hs. Acreditación y Welcome Coffee

08.55 hs. Apertura

09.00 hs: Incorporando las Redes Sociales en la empresa. Lorena Amarante I Especialista en Redes Sociales. Temas: Conceptos generales Web 2.0 y sus implicancias tales como participación y colaboración. Ámbitos privados y público y su impacto en la visibilidad profesional y de las corporaciones. Diferentes formas de aplicar la Web 2.0 al sector de rrhh y la empresa: El uso corporativo de las Redes Sociales. Cómo mejorar la Productividad y la competitividad en diferentes ámbitos.

10.00 hs.Trade Coffee

10.10 hs: Caso Real: Clarin – Nokia. Aplicación de la plataforma 2.0 en el Área de RRHH. Diego Stamato I Jefe de Producto Web de Clarín

10.50 hs. Congregational Coffee

11.00 hs: Caso Real: Bumeran, El Primer Emblogger de Latinoamerica. Ines Rodríguez Navas I Country Manager de Bumeran

11.50 hs: El poder de las Redes sociales. Juan Manuel Damia. I Director of Data Insights I SocialMetrix. Temas: Efecto multiplicación de mensajes, Efecto relevancia, Medición, Gestión en tiempo real

13.00 hs. Finalización del Evento

 

SPEAKERS

LORENA AMARANTE - Especialista en Redes Sociales.

Con más de 10 años de experiencia en marketing online, Lorena se desarrollo durante 3 años como Regional Online Marketing Manager de Despegar.com INC., la agencia de viajes online líder en ventas en Latinoamérica. Actualmente se desarrolla como consultora de diferentes proyectos para Recursos Humanos que integran el uso de las Redes Sociales en las Compañías.

DIEGO STAMATO- Clarin – Nokia I Diego Stamato

Nokia y Agea desarrollaron en conjunto, la primera aplicación de empleos para Argentina. Esta herramienta permite buscar avisos y postularse a los anuncios directamente desde el celular. Diego Stamato, de Clarin, vendrá a comentar porque se tomo la decisión de implementar esta plataforma, ventajas y desventajas, y cómo se hizo la aplicación.

INES RODRIGUEZ NAVAS - Bumeran – El primer emblogger de Latinoamérica

Bumeran.com, a una década de su nacimiento, decide innovar nuevamente en el mercado de los recursos humanos, y toma una decisión re fundacional: decide sumarle a su portal de empleo las herramientas que propone la internet 2.0, creando la primera red social para buscar empleo, una plataforma que permite buscar trabajo y al mismo tiempo aprender y compartir de otras experiencias laborales, interactuar con otros postulantes para tomar mejores decisiones laborales y poder preguntar acerca de las características de una empresa en particular.

JUAN MANUEL DAMIA - SocialMetrix

Juan es co-fundador de SocialMetrix y Director de Data Insights de la compañía. Es un reconocido experto en el área de Research & Analytics, con mas de 14 años de experiencia en ese campo, en empresas como Latin3 y Sonico. Actualmente, es, además, el Coordinador Regional para Hispanoamérica de la Web analytics Association.


INFORMES E INSCRIPCION:

CONTACTO: Daniela Gonzalez Gioia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net