fbpx
Log in

El Human Capital Forum vuelve a Chile

  • Published in Actualidad

HCFCHL

El evento que reúne a los profesionales del ámbito del Management y los negocios en Latinoamérica vuelve a Chile por cuarto año consecutivo.

La cita será el 4 de noviembre del corriente en el Hotel Intercontinental de Santiago donde reconocidos especialistas como Patch Adams estarán en el centro de escena contando sus experiencias.

Recientemente realizado en Argentina, este evento de prestigio llega a Santiago de Chile con una agenda nutrida de conferencias donde participarán profesionales de primera línea, entre ellos: María Soledad Ovando, Gerente General del Banco Estado Microempresas; Richard Hadden, autor de los best Sellers “Contentted cows gove better milk” y “Rebooting Leadership”; Hermann Von Mühlenbrock, Gerente General de Gerdau Aza; Andrés Gonzalez, Socio Responsable en la practica de Gestión de Talento de Accenture; Roberto Machado, Managing Director para el Cono Sur de Michael Page International y Jorge Rodriguez Ibañez, Gerente General de Banchile Inversiones.

Entre las temáticas a abordar se encuentran distintas cuestiones relacionadas con el mundo del Management: liderazgo, conflictos generacionales, fuerza de trabajo, desafíos organizacionales, felicidad empresarial y retención de talento entre otros interesantes temas.

Podés reservar tu lugar ingresando en la web oficial del evento: http://www.hcf-la.com/cl/. En esta oportunidad, los lectores de Manajement Journal contarán con un 10% de descuento sobre las promociones actuales.

Inicio: 4 de noviembre de 2011 

Lugar: Chile, Santiago 

Web:  http://www.hcf-la.com/cl/

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net