fbpx
Log in

El futuro del talento

  • Published in Actualidad

talentoEn el mundo de los negocios de hoy, caracterizado por el cambio acelerado y la heterogeneidad del personal, el talento ya no es propiedad exclusiva de los ejecutivos de Recursos Humanos. El talento se ha convertido en un asunto institucional que concierne a todos los líderes de empresa.

¿Qué cambios se produjeron recientemente para que este fuera el caso? Y más importante, ¿cómo pueden las compañías atraer, retener y desarrollar a los más talentosos de la nueva generación de jóvenes que esperan entrar en el mercado laboral? ¿Cómo pueden sacar lo mejor de este nuevo grupo, sin sucumbir a la turbulencia organizacional? En El Futuro del Talento, Andrés Hatum brinda respuestas innovadoras a estas preguntas. A partir de las experiencias prácticas de compañía líderes de todo el mundo como L?Oréal, Deloitte, Syngenta, Cirque du Soleil, Dow y elBulli, traza un camino al éxito para todas las firmas que quieran conseguir una ventaja competitiva a través de sus empleados. Los detallados estudios de caso se complementan con recuadros con "las mejores prácticas de un vistazo". Hatum propone un marco viable para que las empresas puedan desarrollar herramientas y estrategias de largo plazo, destinadas a encontrar los mejores empleados, ampliar la mira de su desarrollo personal, y ayudar a mantenerlos leales a la compañía. Este es un libro que ningún ejecutivo puede darse el lujo de ignorar.
"Este es el texto más brillante que he leído sobre el talento. Nos ayuda a comprender que, si bien talento es una sola palabra, hay muchos tipos de talento. Este libro nos enseña a gestionar esta diversidad de conocimientos y habilidades para liberar todo el potencial creativo que tienen las personas, y también las organizaciones". Ferran Adrià, Chef, Mejor Chef de la Década. Dueño del restaurante elBulli.

Editorial: Temas Grupo Editorial
I.S.B.N : 9789509445994
Formato: Rústica
Disponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábiles
Paginas:224
Publicación: 17/06/2011 

Idioma: Español

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net