fbpx
Log in

WhatsApp, estrena nuevo look

  • Published in Top Management
La aplicación más popular de mensajería fue modificada para adecuarse al diseño de Android, donde se pide a los desarrolladores más sencillez. Foto:lv12.com.ar

Llamadas de voz y una versión para computadoras fueron las últimas grandes novedades de WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook que acaba de sufrir un rediseño.

La nueva versión se adecua a los criterios del llamado Material Design de Android, donde los desarrolladores deben dotar de más sencillez y claridad a sus aplicaciones.

La flamante interfaz de WhatsApp, donde predominan el verde y los íconos redondeados, no ofrece nuevas funciones pero sí una mejor manera de mostrar información de los contactos y grupos.

El botón para grabar mensajes de voz se ubica ahora fuera del espacio para escribir, donde desapareció la barra azul inferior.

El cambio más notorio tiene que ver con la opción para compartir archivos, donde una ventana ocupa casi la mitad de la pantalla para mostrar con más claridad fotos, videos, audios o la ubicación para compartir.

También es notoria ahora la foto de perfil, que ocupa una gran porción de la pantalla cuando se clickea sobre el usuario.

La nueva versión de WhatsApp para Android llegará de manera automática en los próximos días a través de Google Play. Sin embargo, se puede acceder a la página web del servicio y desde allí descargar el paquete de instalación de la actualización 2.12.38.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net