fbpx
Log in

Pablo Belly

  • Published in Top Management
Pablo Belly es considerado como uno del expertos en Gestion del Conocimiento con mayor experiencia mundial

Padre de la gestión del Conocimiento y reconocido como una de los máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual ademas de ser considerado como su pionero en Iberoamérica.

En la actualidad viaja por el mundo invitado a dar conferencias en eventos de concurrencia masiva, además de ser consultor, asesor y autor internacional en Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual.

Es el presidente y fundador de Belly Knowledge Management International, una compañía consultora íder Iberoamericana en Capital Intelectual y Gestión del  Conocimiento desde una perspectiva humana que posee operaciones en dos continentes, oficinas en 9 países y presencia en mas de 12 ciudades hispanas.

Ha escrito más de un centenar de artículos en gestión del conocimiento siendo en la actualidad colaborador para diversos medios internacionales de comunicación en Knowledge Management y Capital Intelectual.

Pablo L. Belly es autor de "El Shock del Management"- La Revolución del Conocimiento - (Mc Graw-Hill) y coautor del libro "Dirección del Conocimiento" - Desarrollos Teóricos y aplicaciones (Ediciones La Coria), además de ser el diseñador y creador de los mundialmente reconocidos programas de formación y seminarios "Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento", "Desarrollo del Capital Humano" y "Taller para la Creación de Conocimiento".

Fue director académico del Programa Latinoamericano de Posgrado en Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual desde una perspectiva humana que se desarrolla en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano.

Los Libros de Pablo Belly sobre Gestion del Conocimiento

Direccion-del-Conocimiento-Pablo-BellyEl-Shock-del-Management-Pablo-BellyEmpender-el-camino-de-la-gestion-del-Conocimiento-Pablo-BellyImplementacion-de-la-gestion-del-conocimiento-Pablo-BellyLa-Gerencia-del-Conocimiento-Pablo-Belly

 

 

 

 

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net