fbpx
Log in

Los regalos de Navidad para empleados de la empresa

  • Published in Top Management
La Navidad es un tiempo para mostrar a los empleados aprecio. Foto:regalosnavidad.org

La Navidad es un momento excelente para demostrar aprecio a los empleados y lo mucho que añaden al éxito de la empresa. El número de empleados, la duración del empleo y el presupuesto para los regalos influirán en las elecciones. Lo que eliges como regalo empresarial de Navidad debe mostrar seriedad, ser neutral y tener aceptación masiva.

Paquetes de regalos

Sorprende a los empleados con canastas de regalo decoradas para las fiestas, que contengan galletas de jengibre, té de especias, cacao, caramelos navideños, aperitivos picantes y café gourmet. Otros artículos no alimenticios para incluir son pequeños cuadros y libros. Añade un poco de humor y muestra agradecimiento poniendo una pluma con una nota que diga: "Tú eres la pluma del ala de la empresa". Para algo más que una canasta, considera envases como trineos pequeños, bandejas decoradas y bolsas. Las compañías de canastas de regalos personalizarán las canastas según tus especificaciones, decorándolas para la Navidad y entregándolas a la oficina. Disimuladamente, introduce un bono adicional para los empleados más antiguos. Los colegas orientados a la salud agradecerán una membresía del club de fruta del mes.

Regalos personalizados

Fomenta lealtad a la empresa y orgullo al dar regalos de marca con el logotipo de la empresa. Las camisas de polo, sudaderas y rompevientos con logotipos de la empresa hacen que los empleados se sientan parte del equipo. Haz un conjunto de taza de café con una libra de café tostado local (1/2 kg) con envase de fiesta, junto con una variedad de regalos de Navidad. Si estás buscando dar regalos prácticos, fundas de teléfono celular de buen gusto en relieve con el logo de la empresa y los nombres de los empleados suelen ser regalos muy prácticos. Algunas otras opciones son relojes de escritorio, plumas con papel interno, placas con los nombres de ejecutivos y sujetalibros.

Lo que eliges como regalo empresarial de Navidad debe mostrar seriedad, ser neutral y tener aceptación masiva.

Tarjetas y Certificados de Regalo

Las tarjetas de regalo y los certificados son regalos navideños apropiados, sobre todo cuando todo el mundo tiene intereses y necesidades tan diversas. La mayoría de las tiendas de hoy en día ofrecen tarjetas de regalo de distinto valor. Un certificado de regalo para comer dos en un restaurante sería un regalo especial, permitiendo a los empleados disfrutar de una cena sin cargo. Una tarjeta de regalo para comprar gas durante un mes entero es una idea de regalo para ahorrar dinero. Agrega algo de emoción en esta Navidad con un cajón de tarjetas de regalo y certificados de los proveedores locales y restaurantes. Luego, los empleados podrán disfrutar del intercambio de tarjetas con otros.

Películas y deportes

Considera la posibilidad de entradas de cine y entradas a eventos deportivos para regalar en las fiestas. Coloca las entradas en una bolsa de regalo de Navidad con aperitivos o incluye US$ 10 para la compra de alimentos en el evento. Los boletos para eventos deportivos puede ser muy caros hoy en día y podría ser un regalo especial para los empleados a quienes les gusta un deporte en particular. Para algunos de los empleados amantes del golf, adquiere un día pre-pago en un campo de golf local con almuerzo.

Varios

Haz que un regalo tangible sea algo diferente. El tiempo libre para los trabajadores ocupados es un bien escaso. Organiza días distintos para que los empleados tengan un día pago para ir de compras o se ocupen de diligencias para las fiestas. Una cena fuera para toda la oficina, donde cada empleado puede llevar a un amigo o una cita es otra manera de celebrar la temporada. La Navidad es un tiempo para compartir y dar y una donación a las obras de caridad favoritas de los empleados podría ayudar a algunas personas necesitadas. 

La Navidad es un momento excelente para demostrar aprecio a los empleados y lo mucho que añaden al éxito de la empresa. El número de empleados, la duración del empleo y el presupuesto para los regalos influirán en las elecciones. Lo que eliges como regalo empresarial de Navidad debe mostrar seriedad, ser neutral y tener aceptación masiva.

 

Fuente:Ehowenespañol

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net