fbpx
Log in

Los 5 libros de management más populares

  • Published in Top Management
Los consejos sobre cómo organizar el tiempo y cómo ser más productivos son los temas más buscados por los seguidores de este tipo de libros.  | Foto:2.bp.blogspot.com

Desde hace años los temas de liderazgo y gerencia han ocupado un lugar preferencial entre los consumidores de libros que buscan respuestas al cambiante y competido mundo de los negocios. Y la plataforma digital no es ajena a esta tendencia. De acuerdo con los rankings de iTunes, la tienda virtual de Apple, estas temáticas están entre las más descargadas en el mundo.

Los consejos sobre cómo organizar el tiempo y cómo ser más productivos son los temas más buscados por los seguidores de este tipo de libros. Así mismo, los casos de éxito de empresas y de millonarios son inspiradores para muchos. Estos son los libros de management más populares en la tienda de Apple, incluye los que vienen en formato físico y digital y los que solo vienen como e-books.

Getting Things Done

David Allen (2012).

La productividad es directamente proporcional a la capacidad para relajarse. Según este autor, coach profesional, sólo cuando la mente está clara y los pensamientos están organizados se puede lograr una productividad eficaz y dar rienda suelta al potencial creativo.

What the Most Successful People Do Before Breakfast

Laura Vanderkam (2012).

Las mañanas son un buen momento para hacer las cosas. Las interrupciones son menos probables, se tiene más fuerza de voluntad y más energía, lo que hace más fácil convertir en realidad las prioridades personales, como el ejercicio o el pensamiento estratégico. La autora da cinco pasos para sacarles el mejor provecho a esas primeras horas del día.

The Power of Habit


Charles Duhigg (2012).

Su autor es un galardonado reportero del New York Times, quien usa descubrimientos científicos para explicar por qué existen hábitos y la forma en que se pueden cambiar. Su argumento es que para crear empresas revolucionarias es clave comprender cómo funcionan los hábitos. Esta técnica ha sido practicada con éxito por empresas como Procter & Gamble y Starbucks.

How to Win at the Sport of Business

Mark Cuban (2011).

El propietario del equipo de basquetbol los Dallas Mavericks y presidente de una red de cable de televisión de alta definición, cuenta su experiencia en el proceso que lo llevó de ser vendedor de leche en polvo y dormir en los sofás de sus amigos a convertirse en millonario.

Bit Literacy

Mark Hurst (2012).

Este libro está dirigido a aquellos que con frecuencia sufren por una sobrecarga digital, es decir, de una gran cantidad de correos electrónicos, varias listas de tareas pendientes, un escritorio desordenado, documentos físicos y electrónicos, etc. La idea es dar consejos para tener un método de trabajo más productivo en la era digital, pero con menos estrés.

Fuente:finanzaspersonales

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net