fbpx
Log in

Ideas para hacer una fiesta de Navidad económica

  • Published in Top Management
Ten una feliz navidad, incluso con un presupuesto ajustado. Foto:siempremujer.com

Incluso si estás ajustando tu presupuesto, aún puedes organizar una fiesta de Navidad en la empresa que tus empleados disfrutarán. Concéntrate en actividades que promuevan la diversión y las risas, y ofrece refrigerios simples. No te avergüences de pedir a los invitados que contribuyan con alimentos o regalos que ayuden a hacer que la fiesta sea un éxito.

Cóctel

En lugar de organizar una fiesta con aperitivos, bebidas y comida, salta la comida e invita a tus empleados a un cóctel. Dado que tus invitados probablemente llegarán en diferentes horarios, no necesitarás un gran espacio, por lo que haz la fiesta en tu casa para ahorrar dinero en la renta de un salón de banquetes. limita la cantidad de opciones de tragos ofreciendo ponche de huevo o ponche con y sin alcohol, refrescos y agua con gas. Sirve aperitivos simples como bombas de queso, apio relleno, salchichas de cóctel envueltas con hojaldre y vegetales frescos con salsas. Pon música festiva de fondo y limita el tiempo alrededor de dos horas, lo que dará la oportunidad de que tus empleados se relacionen sin diezmar por completo los refrigerios.

Concurso de recetas navideñas

Planea una fiesta en la hora del almuerzo usando la cafetería o la sala de descanso de la empresa. Diles a tus empleados que proporcionarás las bebidas, la música y las decoraciones, y pide a cada uno de ellos que prepare su plato festivo favorito para la fiesta. Asigna categorías como aperitivos, platos principales y postres. (Lea también:Los regalos de Navidad para empleados de la empresa)

Durante la fiesta, pide a cada uno que vote por su receta favorita en cada categoría. Proporciona muchos cuadrados de papel, bolígrafos y una urna para votar. Después de la comida, otorga un premio temático festivo al ganador en cada categoría, y da pequeños premios consuelo a todos los otros participantes.

Robo navideño

Organiza un intercambio de regalos navideños en la oficina, en el que cada empleado contribuya con un regalo agradablemente envuelto o con un valor predeterminado. Haz un juego "intercambio de regalos", que también es conocido como "guerra de regalos" "grinch de Navidad". Los invitados sortean números para determinar quién abre primero un regalo y luego la guerra comienza. El segundo invitado puede escoger un regalo sin abrir o tomar el que abrió la primera persona.

La tercera persona toma su turno, y así hasta que todos los invitados hayan escogido un regalo. Establece reglas sobre cuántas veces puede ser abierto un regalo y cuántos turnos debe esperar una persona antes de tomar un regalo que le fue robado. Antes o después del juego, sirve té, café y galletas navideñas.

Fuente:Ehow

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net