fbpx
Log in

El trabajo 3.0, un clic al mejor talento del mundo

  • Published in Top Management

trabajotrespuntoceroUna web inteligente. Un movimiento social. Personas en cualquier lugar del mundo que administran su tiempo. Empresas que necesitan bajar sus costos fijos. Independencia. Búsqueda de los mejores talentos. Creatividad a medida.

Estos conceptos conjugados constituyen el futuro hoy. El trabajo 3.0, un nuevo concepto que incluye una web inteligente. Un trabajo a la carta, virtual y remoto.

Se trata de una plataforma online que permite generar e intercambiar información con otras personas, más de una a la vez, y trabajar en red, sin fronteras.

Hacer negocios sin importar donde uno está. El trabajo 3.0 es la internacionalización del trabajo, es presente. No requiere de un lugar físico y cada uno tiene la libertad para administrar con flexibilidad la relación entre su tiempo personal y laboral, a la vez que decidir cuanto dinero ganar. Escribir un texto y ayudar a los chicos con la tarea.

Realizar un diseño y preparar la cena comienzan a conjugarse en una sucesión de contigüidad y elección para cada persona del mundo.

Con un sólo clic las empresas pueden acceder al mejor talento. Hoy tener el mejor talento hace la diferencia. Atraerlo y asegurarse poder contratarlo es la tarea. Es común que la persona elegida, la que marcará la diferencia, no viva cerca de la empresa y que los cotos por traslado se conviertan en barrera.

El trabajo 3.0 permite trabajar cuando, donde y como quieran. Posibilita tener el mejor profesional para cada necesidad. Buscar a demanda y por proyecto, sin preocuparse por el paquete de compensaciones; por el traslado; por retenerlo, una tarea cada día más difícil.
Y, por sobre todo, evita gastar dinero y transitar los largos procesos de búsqueda de talentos, que ingresados a la organización, suelen permanecer muy poco tiempo en ella.

El trabajo 3.0 constituye un nuevo modo de trabajo. Un modo donde las personas pueden trabajar con empresas de todo el mundo, desde el lugar en el que viven. Es un empleo inteligente, costo efectivo, flexible y operativo a cada necesidad.

Una nueva revolución del trabajo que se gesta con la creación de un movimiento social, una experiencia en la web que permite generar información, intercambiar datos, interactuar con otras personas y además, trabajar sin fronteras. Parecía lejano pero ya llego y está a sólo un clic de distancia.

Fuente: iProfesional.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net