Log in

¿Cómo formar una fuerza laboral más enérgica?

  • Published in Top Management
 Las compañías con más alto nivel de participación usan el reconocimiento para desarrollar a sus empleados. Foto:quierountitulo.com

Investigaciones muestran que los trabajadores activamente desconectados superan a sus colegas motivados 2 a 1. La buena noticia es que las compañías que desafían esta tendencia tienden a hacer cosas similares, cosas que puede usar para formar una fuerza laboral más llena de vida.

Contrate gente estelar para recursos humanos (RH). La mejor gente de RH tiene un don para influenciar, enseñar y responsabilizar a los ejecutivos. Son una guía crucial para los líderes y gerentes que intentan desarrollar empleados.

Use sistemas directos para manejo de desempeño. Las compañías con más alto nivel de participación usan el reconocimiento para desarrollar a sus empleados y fomentar que alcancen su mayor potencial.

No busque la participación por sí misma. Cada vez es más posible medir y seguir la participación, pero no empiece “manejando por métricas”. Mantenga la mirada en las metas comerciales que la mayor participación puede ayudar a alcanzar.

Fuente:La República

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net