fbpx
Log in

6 videos motivacionales de YouTube que debes ver ya mismo

  • Published in Top Management
Vídeos que te motivarán a conseguir lo que deseas Fuente:gaytherapyla.com

La inspiración puede ayudar a alimentarte cuando te enfrentas a largas horas de trabajo duro. A veces una gran charla motivacional puede ser todo lo que se necesita para aumentar la confianza y renovarse en los momentos de fatiga o adversidad.

YouTube nos ofrece una serie de videos realmente positivos. Incluso mejor que una gran cita, un video positivo puede dar un verdadero impulso, ya que tiene la ventaja añadida de la música y la imagen. Aquí hay seis videos motivacionales que son una visita obligada para los emprendedores.

1. La vida es riesgo

Esta compilación de tan sólo un minuto de duración nos enseña a través de muchos de los fracasos de algunas de las personas más conocidas y exitosas de la historia. Puede ser que sea el más corto de esta lista pero ofrece una gran emoción en cada segundo. Nos cuenta acerca de los beneficios de tomar riesgos y las formas en que los fracasos nos hacen humanos y nos hacen exitoso. Como señala al final el video: "Si nunca has fallado, nunca has vivido."

2. Se fenomenal

"Empieza dónde estás, con lo que tienes, porque lo que tienes ahora es un mucho!"

Esta gran recopilación de imágenes motivadoras nos llevan a través de un viaje para alcanzar la grandeza. En poco más de siete minutos, es el video más largo de los seis, bien vale la pena el viaje. Con una mezcla de discursos increíbles de Les Brown, Eric Thomas y Ray Lewis asegúrate de ver este con una libreta y papel porque vas a querer escribir muchas de las cosas que oyes.

3. Las claves de la vida: Correr y Leer

Se trata de una clase de filosofía de dos minutos durante el discurso que Will Smith dio cuando recibió un premio hace una años. La idea de este exitoso empresario es que correr y leer son las dos claves para la vida.

Smith explica que cuando se aprende a correr, se aprende a empujar a través del dolor y el ignorar a la pequeña voz en tu cabeza que te invita a abandonar cuando las cosas se ponen difíciles. Luego está la lectura, la clave para el aprendizaje, saber que no estás solo y sobre la expansión de la mente.

4. How Bad Do You Want It?

Un video de cinco minutos que arroja una idea del compromiso de trabajo que se necesita para lograr realmente el éxito. Tienes que quererlo y hay que trabajar para ello. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Hay que trascender los bloqueos mentales si se quiere lograr la verdadera grandeza y disfrutar del éxito.

5. Yo soy un campeón

"Mi corazón y mi mente cargaran mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más"

El entrenador dice todo lo que un deportista necesita escuchar y no solo un deportista, todas las personas. Nunca dejes que alguien los defina, puedes ser lo que quieras y en esto no hay límites, siempre se puede mas. Cuando amas tanto algo que lo valoras más que a tu propia vida, sientes como ese sentimiento te invade el cuerpo, la mente y el corazón.

6. Rocky Balboa - Padre e Hijo

Esta lección de vida es una escena de la última película de Rocky. Uno debe demostrar lo bueno que es, no echar la culpa a otro.  Este mundo es un lugar lleno de maldad, egoísmo y competencia, donde si te descuidas, llegará algún oportunista a arrebatarte todo lo que te importa y de nada sirve culpar a otros por nuestros errores o fracasos, lo único que podemos hacer es levantarnos y seguir.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net