fbpx
Log in

WhatsApp Web ya es compatible con Firefox y Opera

  • Published in MJ Tecno
La versión para computadoras del sistema de mensajería solo podía utilizarse hasta ahora desde Chrome de Google. El ecosistema de Apple sigue fuera del servicio web. Foto:cbsistatic.com

Los usuarios de celulares con Android, Windows o BlackBerry pueden desde ahora utilizar Chrome, Firefox u Opera para conectarse al servicio web de WhatsApp, que permite mantener conversaciones desde la computadora.

Así lo anunció WhatsApp desde su cuenta en Twitter, donde no hubo mención alguna a la futura compatibilidad del servicio de mensajería con el ecosistema de Apple, es decir, iPhone y el navegador Safari.

Cuando WhatsApp dio a conocer WhatsApp Web, explicó que las limitaciones impuestas por Apple hacen imposible mantener conversaciones vía PC utilizando un iPhone.

Para emplear WhatsApp desde una computadora se debe ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.

Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Opciones, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net